Shaking%20Hands_edited.jpg

Nuestros servicios

23-02_edited.png

venta de empresa - búsqueda de inversores

Si Usted desea vender su empresa, le ofrecemos un equipo de profesionales con amplia experiencia y con todas las herramientas para llevarlo a cabo con éxito, proporcionando una gestión integral del proceso, desde la valoración de su negocio hasta el cierre de la operación con el comprador.

 

Creemos que todos los procesos de venta son importantes y por eso son llevados a cabo con las máximas garantías de confidencialidad, trabajando siempre con rigor y discreción.

 

Nuestros servicios son globales; la metodología de trabajo está estructurada en fases, con timings ajustados pero realistas y adaptados a las necesidades específicas de cada compañía.
 

En los procesos de venta cobran especial importancia: la valoración del negocio, la fase de negociaciones entre comprador - vendedor y la concreción de los aspectos clave para el cierre de la operación.

Queremos ser su partner de confianza para vender su empresa o para buscarle socios. Le aseguramos una labor de intermediación profesional para llevar a cabo su mandato.

 

Contamos con una importante red de contactos, tanto a nivel nacional como internacional y mantenemos una estrecha relación de colaboración y partenariado con importantes Fondos de Inversión y Fondos de Capital Riesgo con los que se evalúa al detalle las propuestas de inversión de nuestros clientes, por lo que si existe un potencial comprador o inversor para su empresa, lo encontraremos.